EXPO' ELEMENTAL

Hoy el alumnado de 6º A y B ha visitado el Centro Cultural Jesús Quintero en el que estaba instalada la exposición ELEMENTAL que la Excma. Diputación Provincial de Huelva llevó a la feria ARCO' 2015, la más importante feria de Arte Contemporáneo de España. En ella hemos comprobado cómo 16 mujeres artistas onubenses tratan la piel humana y las distintas zonas de nuestra provincia desde la óptica interiorista femenina, desde el mirador del alma.
Hemos tenido la suerte de que el comisario para dicha exposición ha venido a departir con nuestro alumnado. Gracias al Ayuntamiento de San Juan del Puerto y a la Diputación Provincial de Huelva.






 

5 comentarios:

  1. Hola soy maria...elemental es una exposición preciosa...las 16 mujeres que lo hicieron son unas autenticas artistas...me encantaría saber cuál fue su inspiración.. .adios

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito me gustaron mucho los cuadros

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Icíar, elemental es una exposición de cuadros muy bonita, me encantó, adiós.

    ResponderEliminar
  4. estoy con Maria me divertí muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula elemental es una exposición preciosa ...aprendimos mucho de arte contemporáneo y nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar