HALLOWEEN 2017






 
 
 
Manneqin challenge 4º, 5º y 6º
 

14 comentarios:

  1. hola soy zakaria y me han gustado mucho las fotos y el video y he tenido la oportunidad de salir en las fotos y en el video

    ResponderEliminar
  2. hola me han gustado tanto como las fotos que el video y me han encantado poder participar en los juegos y salir en las fotos y el video

    ResponderEliminar
  3. hola soy Manuel me ha gustado mucho el blog SOMOS LOS MEJORES.................

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ha quedado el Hallowen Challenge ha sido muy original y lo bonito esque han participado todos los cursos

    ResponderEliminar
  6. me he divertido mucho en hallowen y tambien me ha gustado todos los disfraces

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Carmela me ha encantado todo lo que habéis subido. Me gustaría que siempre fuera así de chulo todo, la verdad es que quedó genial el Halloween Challenge.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Maríá,me ha encantado el HALLOWEN CHALLENGE...hay niños que dan mucho miedo...ha quedado muy terrorifico

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Daniel, me gustó mucho la celebración de Halloween en el colegio.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy luna me encanto participar en el Halloween Challenge y ha quedado precioso (en verdad terrorifico

    ResponderEliminar
  13. Lucia Gil Sanchezdiciembre 14, 2017

    hola soy lucia de 6 B ,este halloween challenge ha sido muy chulo ,me encanto participar en una cosa tan chula y terrorifica

    ResponderEliminar