DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Para celebrar el día de la Constitución Española hemos trabajado su artículo 49 que dice:


Hemos visitado el aula de Educación Especial de nuestro centro donde la maestra Sara nos ha explicado detalladamente el día a día de Antonio, Antonio Rafael, Ariadna y Alejandra.

A continuación hemos visto en compañía de todos ellos el vídeo Super Antonio y hemos leído una lectura y hecho unos ejercicios para conocer más a fondo el tema de la Discapacidad.
Para finalizar, hemos querido contarle por escrito, con dibujos y pictogramas lo importante que son para nosotros y lo que los queremos.

Ha sido una mañana muy emotiva. Gracias a la maestra Sara, a la maestra Blanca, a la maestra Esther y a nuestros compañeros Antonio, Antonio Rafael, Ariadna y Alejandra. La vida es grande y maravillosa porque existís y os podemos disfrutrar. OS QUEREMOS.
 

5 comentarios:

  1. El videoclip es muy bonito y se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo pues tiene un significado precioso .Tambien nuestra clase se siente muy identificada porque tenemos a nuestro super Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo es muy chulo LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel me gusta mucho el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Icíar ;el vídeo me ha encantado ,tiene un significado precioso,adiós

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vídeo lo reecomiendo������✌������������:-)

    ResponderEliminar